• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Hannover Fairs México e Italian Exhibition Group lanzan México Active and Sport Expo 2021

Se  realizo el lanzamiento de México Active and Sport Expo 2021, el evento líder para la industria del deporte y bienestar en América Latina, el cual se celebrará del 25 al 27 de noviembre de 2021 en el Poliforum León, Guanajuato.

Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato, señaló que “México Active and Sport Expo convertirá a Guanajuato y a León, en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global, dedicado a la industria deportiva, y con el sello de expertos en exposiciones internacionales. Pero también estamos hablando de la reactivación de la industria de ferias y convenciones; de la reactivación económica y de la reactivación turística, con toda la derrama de beneficios que esto significa para todos los sectores de la sociedad”.

Al tomar la palabra, Bernd Rohde mencionó que “gracias a la alianza entre el Gobierno de Guanajuato, Hannover Fairs México e Italian Exhibition Group, tendremos un evento que impulse a la industria del deporte, que visibilice el gran potencial del mercado mexicano y una los valores del deporte en favor de la salud, el desarrollo sostenible y un futuro de bienestar para México y la región latinoamericana”.

Al presentar todas las actividades de la exhibición, Thorsten Hofmann resaltó que “MACS 2021 contará con 20,000 visitantes, 100 expositores de marcas líderes nacionales e internacionales, un programa de conferencias y demostraciones en vivo, así como diversas actividades físicas en el Distrito León MX, a la par de un concurso de fisicoculturismo, un medio maratón, una noche de boxeo, así como el reto 30 x 30 GTO”.



Fuente: guanajuato.gob.mx