• 07 de diciembre de 2022
  • 00 : 00 : 00

Presenta IEC primeras convocatorias artísticas de 2021

Ambas invitaciones están dirigidas a los artistas guanajuatenses (ser creadores y artistas profesionales mayores de edad y con trayectoria acreditable) en sus diferentes disciplinas; con el propósito de mantener activo el sector artístico y fortalecer la identidad teatral en el estado.

En lo que refiere a Escena para Llevar Quinta Emisión, los artistas y creadores que deseen participar deberán enviar un material audiovisual: terminado, original, de temática libre e inédito de una duración mínima de 16 minutos y máxima de 38 minutos.

Además tienen que cumplir en tiempo con el proceso de inscripción conforme a las fechas y procedimientos establecidos en las presentes bases de participación, a través del formulario publicado en: http://bit.ly/for21dcer5 Los materiales formarán parte de la programación del IEC, a través de sus plataformas virtuales.

Por otra parte, la convocatoria del Maratón de Teatro Guanajuato es una acción para contribuir a los festejos del Día Mundial del Teatro en el estado. Solo podrán participar los que acrediten el trámite correspondiente que se pide en la inscripción del proyecto https://bit.ly/for21mat.




Fuente: guanajuato.gob.mx