• 16 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

"Tecatito" Corona, elegido el mejor jugador de Portugal en 2020

Los lectores del diario portugués O Jogo, eligieron al mexicano Jesús Manuel Corona, atacante del Porto, como el mejor jugador del año 2020.

El "Tecatito" tuvo un porcentaje de 79 por ciento en votos por el primer lugar, el mayor de los recolectados para el cuadro ideal del torneo.

Esto escribió el diario lusitano sobre el nombramiento del exjugador de los Rayados del Monterrey: "A pesar de la fina ironía de ser Corona el mejor hombre del futbol en Portugal en el año marcado por un virus con idéntico nombre, a éste le sale todo bien. El mexicano, un jugador clave en varias configuraciones en el tablero táctico de Sérgio Conceição, asumió un papel decisivo en la época victoriosa de los Dragones.

Corona destacó, pero Pepe, y también Marchesín (exportero del América) le pisan los talones en el podio de los más votados, resumiendo un 2020 que a partir de marzo contó con el sabor de varios sobresaltos".

En el 11 ideal del diario aparecen figuras conocidas como el argentino Agustín Marchesín, exportero del América y Pepe, exdefensa central del Real Madrid.

 

Fuente: el informador