• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

IDEA GTO invita a Summit Ciencia Ventura Digital

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEA GTO) realizará el 10 de diciembre de 2020 un evento sin precedente: “Ciencia Ventura”.

El “Summit Ciencia Ventura Digital: de la ciencia a la innovación” es un espacio para inspirar vocaciones científicas y emprendimientos tecnológicos al señalar la importancia de la ciencia en nuestras vidas.

En Ciencia Ventura los asistentes descubrirán la magia de la ciencia y la tecnología. En este evento se sumergirán en una experiencia 100 por ciento digital a través de talleres, conferencias, exhibiciones y networking con investigadores, científicos, emprendedores, edutubers y standuperos de la ciencia. Con ellos los visitantes descubrirán una manera diferente de entender cómo la innovación es la clave para potencializar el talento.

El evento está dirigido a estudiantes, investigadores (as), emprendedores (as), empresarios (as) e innovadores (as) potenciales que tengan interés en las diferentes disciplinas científico- tecnológicas y deseen aplicar el conocimiento en proyectos.

Ciencia Ventura se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Gather.town. 


Fuente: guanajuato.gob.mx