• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Chivas vs León: Duelo de históricos para abrir las semifinales

Dos de los equipos más ganadores del futbol mexicano, Chivas y León, inician el miércoles las semifinales del Guard1anes 2020 en el Estadio Akron. 

Doce títulos de Chivas, siete del León… Dos de los equipos más ganadores del balompié mexicano inician este miércoles en la cancha del Estadio Akron su serie de dos partidos para acceder a una final que les permita acrecentar su magnífico palmarés.

El duelo Chivas vs León, programado para arrancar a las 21:05 de este 2 de diciembre, será el primero en Liguilla entre ambas escuadras, que pese a su caudal de campeonatos, no se habían cruzado en esta instancia.

La primera semifinal del Torneo Guardianes 2020 se jugará a puerta cerrada, luego de que el gobierno de Jalisco anunciara que no se iba a repetir la experiencia de los cuartos de final, donde se permitió el ingreso del público para el duelo ante el América, en lo que fue "una prueba piloto".

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Esmeraldas del León se enfrentaron en el escenario de este miércoles para inaugurar el actual campeonato. Un partido que resultó característico de un arranque de torneo, pues terminó empatado sin anotaciones.




Fuente: el informador