• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Se moderniza el Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Moderniza el Aeropuerto Internacional del Guanajuato su infraestructura en la terminal aérea; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Directivos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, inauguraron la Sala VIP Lounge Bajío.

“La modernización y expansión de este aeropuerto no es nada sencillo, porque tiene que hacer las adecuaciones sin parar las operaciones, se tiene que seguir atendiendo a la gente”.

“Para quienes somos usuarios de este aeropuerto, nos da mucho gusto el ver cómo ha ido creciendo no solo en las instalaciones para la atención de pasajeros, sino también en la pista y estacionamiento”, dijo el Gobernador.

Con la Sala VIP Lounge Bajío, destacó el Mandatario, permitirá una atención de calidad a quienes visitan Guanajuato y a quienes vienen a realizar negocios e inversiones.

“Es una inversión muy importante del Aeroportuario del Pacífico, estamos agradecidos por este esfuerzo, sabemos que falta muchos más, sabemos que están en planes, no es un momento fácil, esta pandemia nos ha afectado a todos y el sector aeronáutico sin duda también se ha afectado”, indicó.

El Ejecutivo, enfatizó que la Administración Estatal le sigue apostando a la atracción de inversiones, en 25 meses 58 empresas internacionales nuevas. 



Fuente: guanajuato.gob.mx