• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Taiwan Excellence presenta transporte seguro en la era pospandémica en México

TAITRA presentará en México el showcase online de Taiwan Excellence Scooter, en la que debutará la industria de scooters taiwanesa que busca revolucionar la movilidad urbana de las ciudades mexicanas.

Taiwán – Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, el 'Proyecto de Promoción de la Imagen de la Industria de Taiwán' ha sido organizado por la Oficina de Comercio Exterior junto con el Ministerio de Asuntos Económicos.

Organizado por TAITRA, este proyecto es un esfuerzo por promover los últimos productos y tecnologías desarrollados por empresas taiwanesas para satisfacer la demanda de transporte seguro o 'Transpotainment'. (transportación + entretenimiento). Taiwán Excellence Scooter Online Showcase se llevará a cabo el 5 de noviembre a las 9 am UTC-5 con cuatro grandes firmas de scooters y repuestos para scooters que muestran sus últimos productos:

1.- AEON MOTOR CO., LTD., anuncia su último scooter eléctrico inteligente 'Ai-1 Sport ABS & Ai-3 Comfort + / Ai-3 Comfort'. 'CROERA Smart Dashboard' ofrece un revolucionario sistema de navegación paso a paso y un sistema especializado de integración de información del vehículo. Cuando la batería está baja, la navegación automática puede dirigir automáticamente la ruta a la estación de cambio de batería más cercana.

2.- Giant Protech Co., Ltd., está lanzando su 'Rueda forjada de dos piezas patentada'. Las llantas de dos piezas se pueden dividir en 'llanta' y 'buje' separando la I+D. Este diseño de dos piezas mejora la selectividad para diferentes tipos de motocicletas.

3.- A Man Power Transmission Co., Ltd. expandió sus negocios en todo el mundo mediante la fabricación de cadenas de rodillos industriales y de motocicletas. La 'Tecnología de recubrimiento cerámico de plasma de alta densidad (HDPCCT)' tiene excelentes características anti-rayado, resistencia a la abrasión y protección contra la corrosión.

4.- 'TIGRA 200' de Motive Power Industry Co., Ltd., con velocímetro LCD MMI (interfaz hombre-máquina), muestra el tiempo, kilometraje, nivel de combustible, RPM y la información de la ECU.

 Taiwán es uno de los países más grandes de manicura de scooters. El valor de producción de la industria de los scooters alcanzó los USD 3.500 millones en 2019. Cada año se fabrican más de 1 millón y se exportan 320,000 scooters de gasolina y piezas a mercados extranjeros como Japón, Italia y España.


Para registrarse, visite el sitio web del evento a continuación y complete el formulario de registro: https://sites.google.com/taitra.org.tw/2020twtranscon.