• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Guanajuato logra atraer nuevos compradores internacionales de calzado ante COVID -19

Gerardo González, Director de Abastecimiento y Desarrollo de Producto para el Hemisferio Occidental en México de Payless Shoes, se reunió con empresas guanajuatenses durante la edición número 83 de la Feria del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) en su temporada primavera-verano, en esta ocasión de manera híbrida.

“Ha sido todo un reto que hayan logrado hacer este SAPICA de una manera híbrida. Desafortunadamente muchos de mis compañeros no han podido viajar, pero bueno yo estando en México en este momento, estoy trabajando con ellos de manera virtual y teniendo una retroalimentación inmediata junto con los fabricantes que estamos revisando”.  

Payless Shoes, es una empresa estadounidense que cuenta con una extensa red global que abarca más de 30 países en todo el mundo.

Actualmente, atiende a millones de consumidores en aproximadamente 700 tiendas físicas en América Central, el Caribe, América del Sur y en partes de Asia, Medio Oriente y África del Norte.

La clave es digitalizarse

Gerardo González, reconoció que este 2020 forzó a las empresas a reinventarse de diversas formas: desde la manera de trabajar, reforzaron temas de abastecimiento y desarrollo de producto, además tuvieron que mejorar la manera de vender sus productos al desaparecer el contacto físico con el zapato, apostándole a los medios digitales.



Fuente: guanajuato.gob.mx