• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Guanajuato sigue avanzado, no se detiene: Gobernador

Guanajuato sigue avanzando, se mantiene de pie y una prueba de ello, es la inauguración de la edición 83 del Salón de la Piel y el Calzado –SAPICA-, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes, y seguir acompañando y apoyando el desarrollo de esta gran industria del calzado que es uno de los pilares del desarrollo de Guanajuato”, expresó el Mandatario.

Hoy este sector enfrenta nuevos retos, por lo que estamos trabajando para reactivarlo, y la realización de SAPICA viene a impulsar a la industria, dijo.

Por las medidas de salubridad, este evento se lleva a cabo con un aforo limitado y solo se permite la asistencia presencial de compradores y expositores. A los interesados en las conferencias, lo pueden hacer de forma virtual, explicó.

“Bienvenidos estos cambios, que muestran el espíritu innovador de los empresarios de Guanajuato. Aquí, los problemas no nos detienen. Hacemos equipo para enfrentarlos y superarlos. Los convertimos en nuevas oportunidades para impulsar acciones que generan desarrollo y progreso”, dijo.

El Gobernador resaltó que este día, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato renueva su vida institucional; Luis Gerardo González García deja la presidencia, y pasa la estafeta a Alfredo Padilla Villalpando.


Fuente: guanajuato.gob.mx