• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Presentan el 8vo Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social en León

En rueda de prensa para medios, fue presentada lo que será la octava edición del Foro Internacional de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, evento organizado por la Cámara de Comercio México-Estados Unidos Capítulo Guanajuato y el Centro de Producción más Limpio del Bajío (CPLB). La cita será el próximo 17 de agosto en un formato presencial en las instalaciones de TV4 Guanajuato en León y de forma virtual para el público en general mediante una plataforma online. 

El evento espera la asistencia de alrededor de 140 personas de forma presencial y alrededor de 700 de forma virtual, y contará con un programa de talleres, presentación de casos de éxito de empresas mundiales, nacionales y locales, así como conferencias y actividades encaminadas a impulsar la sostenibilidad y responsabilidad social en el entorno privado, público y de sociedad civil de la región y del país.

Sergio Ponce Director de la USMCOC-GTO y CPLB relató que el foro inicio en el año 2014 con el fin de dar a conocer los avances en materia de eficiencia productiva energética y responsabilidad social en estados del centro de país como Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí y tuvo tanto éxito que se solicitó seguir realizándolo, sumando a ponentes de talla internacional.


La edición de 2019 tuvo una asistencia de 500 personas en el Poliforum León, mientras que en 2020 fue pospuesto debido a la pandemia y en 2021 se realizó de manera virtual. “En este 2022 decidimos hacerlo híbrido, será de forma presencial en las instalaciones de TV4 limitado a 149 personas y virtual para todos desde una plataforma con expositores virtuales y el programa de conferencias magistrales”, dijo el organizador.

 

PARA CONOCER MÁS, INGRESA A: https://www.cplb.org/