• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

¡Será su adiós! Messi y Cristiano Ronaldo, por su último Mundial

Por la edad que tienen y por el empuje de las nuevas generaciones, ésta sería la última ocasión en que el mundo verá a estos dos futbolistas en un Mundial.

El Mundial de Qatar 2022 quedará marcado porque varios jugadores llegarán a la cifra de los cinco mundiales, alcanzando a jugadores como Antonio Carvajal, Lothar Matthaus, Gianluigi Buffon y Rafael Márquez. Ahora, se sumarán a la lista, entre otros, los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por la edad que tienen y por el empuje de las nuevas generaciones, ésta sería la última ocasión en que el mundo verá a estos dos futbolistas en un Mundial, al cual asisten, ambos desde Alemania 2006.

Y es que Lionel Messi, a sus 34 años y Cristiano Ronaldo a sus 37 primaveras, ya no alcanzarán a estar presentes, por su edad, en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026, por lo que ahora buscarán sacarse la espina y conseguir el tan anhelado título de la FIFA, ese que tanto se les ha negado y de conseguirlo, encumbrarse entre los máximos galardonados en la historia.

El argentino ha disputado 19 encuentros de Copa del Mundo, con seis goles logrados y cinco asistencias, por su parte, el astro portugués tiene 17 partidos disputados, siete goles logrados, dos asistencias y mil 474 minutos en la cancha.

Fuente: elinformador