• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

El futuro de la disrupción: 3 formas en que las carreras de alta tecnología están evolucionando para

La disrupción se trata de dar un vuelco a los sectores del mercado con innovación. Las cuatro empresas que aparecen en la temporada 1 de 'Going Public' están haciendo precisamente eso.

La aplicación de música TREBEL está aportando un enfoque audaz a la industria del streaming con varias propuestas de valor, como proporcionar música descargable gratuita, con publicidad y sin conexión a Internet.

El enfoque de Hammitt hacia los bolsos de lujo y el marketing humorístico alcanza un tono que rara vez se ve en el espacio, creando clientes adoradores para toda la vida.

Al incorporar datos y tecnología en su personalización, PROVEN Skincare muestra a la industria del cuidado de la piel y el bienestar cuán único es cada cliente.

NGT Academy está revolucionando el espacio de educación de alta tecnología al combinar prácticas de entrenamiento técnico militar con los requisitos previos del sector del trabajo tecnológico.

Obtenga más información sobre todas estas empresas, sus enfoques innovadores y cómo intentan cambiar sus respectivas industrias poniéndose al día con la temporada 1 de Going Public . Incluso puede sentirse inspirado a invertir en ellos .   

Fuente: entrepreneur