• 17 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Vincula COFOCE a empresas de calzado y marroquinería de Guanajuato con compradores internacionales d

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) participó en SAPICA, evento donde se reúnen empresas guanajuatenses de calzado y artículos de piel con visitantes nacionales e internacionales, cumpliendo así el objetivo de COFOCE al vincular estas empresas regionales con los compradores de todo el mundo.

En la edición 86 de SAPICA las marcas mexicanas que participaron mostraron productos de la temporada Otoño-Invierno y se llevó a cabo en Poliforum León para propiciar una mayor actividad de comercio internacional en el Estado.

Previo al inicio de esta Feria, tuvimos la visita de un comprador de Guatemala interesado en llevar el calzado guanajuatense a su mercado.

Además, en esta edición de SAPICA, tan solo durante los primeros dos días de esta Feria de Calzado y a diferencia de la anterior edición, se incrementó el número de asistentes nacionales e internacionales, representando así mayores oportunidades para el desarrollo económico del Estado. 

Dentro del programa del evento y ante la demanda y exigencia del calzado regional para estos mercados globales COFOCE y CICEG se sumaron para presentar las actividades que realizan en conjunto al atender a estos visitantes de diferentes países y enlazarlos con empresas de Guanajuato.       

Fuente: guanajuato.gob.mx