• 28 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Feria de León 2022, en convertirse en la edición más grande en su historia

¡La magia volverá! Será del 14 de enero al 9 de febrero del 2022 se llevará a cabo la Feria Estatal de León en las instalaciones del recién inaugurado polígono León MX, por lo que promete ser la feria más grande que se ha llevado a cabo. 

Una novedad adicional es que el próximo año la feria será extramuros, pues se verá extendida hasta las instalaciones del Fórum Cultural Guanajuato, donde se impulsarán las bellas artes. Serán 67 hectáreas que se verán conjuntadas para la fiesta de la ciudad, que incluyen no solo al Polígono León MX, Poliforum y Explora. 

Llegan nuevas atracciones tales como Lucha libre, Charrería, Tierra de dinosaurios, granja interactiva y una exposición de autos clásicos, asimismo, habrá música en vivo tanto en el palenque como en la explanada de la feria que incluirá presentaciones gratuitas. 

En los espectáculos, se contempla para el Palenque contar 25 artistas, mientras que para la velaría se contará con 20 conciertos gratuitos, 16 conciertos de línea cero disponible y 7 conciertos de acceso con boleto pagado. 

La ciudad de Aguascalientes participará como ciudad invitada de honor en esta edición.     

Fuente: milenio