• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Congrega el Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos a sectores educativo, gubernamen

Para impulsar nuevas vocaciones en torno al diseño, producción y uso de vehículos entorno a la movilidad sostenible; estudiantes, docentes de escuelas de nivel medio superior y superior, sector automotriz y gubernamental del Estado, participan en el Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Al inaugurar los trabajos del Foro Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos, Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato dijo que con este evento se busca abrir un espacio de diálogo y análisis entre la academia y el sector automotriz, con el objetivo poner a Guanajuato a la vanguardia de la industria, “impulsamos las nuevas vocaciones científicas y el emprendimiento de nuestros jóvenes”.

De manera colaborativa participan las Secretarías de Desarrollo Económico Sustentable y de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, IdeaGTO e IECA. En su intervención en el “Panel Acciones de política pública, hacia la movilidad sostenible y el desarrollo de nuevas vocaciones”, Jorge Enrique Hernández, afirmó que la generación de talentos de los estudiantes permitirá un desarrollo y marco legal, para lograr una movilidad sustentable con un ecosistema viable.   

Fuente: guanajuato.gob.mx