• 29 de marzo de 2024
  • 00 : 00 : 00

Destaca la actuación de los mexicanos

La delegación mexicana irrumpió con fuerza en el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, pues además de la medalla de bronce conseguida por la nadadora Fabiola Ramírez, el resto de los atletas nacionales también dejaron buenas sensaciones en su debut.

En cuanto a los nadadores, nuestro país logró el pase a diversas Finales, pues tanto Matilde Alcázar como José Juan Gutiérrez, Gustavo Sánchez o Ángel Camacho, clasificaron a la pelea por medallas dentro de sus respectivas pruebas.

De los juzgados al podio.

Dichas competencias por medallas se habrán disputado esta madrugada.

Respecto a la actividad de otros deportes, los representantes nacionales del tenis de mesa también se presentaron para disputar juegos complicados durante la jornada inaugural.

Edith Sigala, Claudia Pérez y Víctor Reyes fueron los que iniciaron su camino en la Fase de Grupos de estos Juegos Paralímpicos, y aunque tuvieron algunos tropiezos, esta madrugada regresaron a la acción en territorio japonés.

En el caso de Reyes,  por la madrugada enfrentó al serbio Goran Perlic dentro del Gimnasio Metropolitano de Tokio esto mientras que Sigala midió fuerzas con la italiana Michela Brunelli.


Fuente: El informador