×

¿CÓMO COMPRAR?

1Inicia sesión o crea una nueva cuenta.
2 Revise su orden.
3 Pago & Envio

Si aún tiene problemas, avísenos enviando un correo electrónico a contacto@innovagrupo.com. ¡Gracias!

HORAS DE SERVICIO

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos con cita previa

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Campiña del Bosque

Sobre nosotros

Somos una empresa basada en los conceptos generales de bienestar, teniendo como objetivo lograr un lugar donde la naturaleza nos sorprenda a cada minuto, donde los cielos dibujan obras de arte por centenares, donde las aves tienen su morada y los peces gozan de los lagos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios integrales con el menor tiempo, costo y calidad. Nuestros equipos de arquitectos, diseñadores e ingenieros, administradores y proyectistas, expertos en presupuestos y en obra; todos juntos se reúnen para obtener el mejor resultado de cada aspecto, logrando así asesorar a los interesados en construir una Residencia de manera óptima.

  • Club
  • Departamentos
  • Edificios
  • Loft
  • Residencias
  • Terrenos
  • Wellness & Life
  • Las Buenas Noticias

Logros

Hemos construido espacios con su lenguaje arquitectónico propio como residenciales, oficinas, edificios y desarrollos como:

  • Portones del Moral
  • Portones del Campestre
  • Antiqua
  • Gran Jardín
  • Colinas de Gran Jardín
  • Lomas de Gran Jardín
  • El Bosque
  • La Campiña

EL ARTE DE VIVIR BIEN

Basado en estudios múltiples sobre los factores que favorecen el bienestar y que proporcionan la posibilidad del desarrollo pleno del ser humano; se ha conformado un proyecto con todo un concepto: El Arte de Vivir Bien. La posibilidad de un estilo de vida completo al adquirir una casa en La Campiña avalada por años de experiencia del Grupo Innova. Inspirados en el renacimiento italiano, retomando el amor por la belleza y la armonía del entorno y el vivir en paz; con calles pétreas, colores de la misma gama térrea, volúmenes integrados unos con otros y con "scala a missura di huomo", escala humana, donde se puede caminar tranquilamente entre sus calles rodeado de naturaleza. De las ciudades italianas como San Gimigniano, Florencia y Siena; se ha importado el concepto de ciudades amuralladas y traducido en cluster privados con seguridad. Inspirado en el corazón de las plazas de los pueblitos ha creado sus pabellones, lugares que propician la convivencia social, deportiva y cultural. Cada cluster ha sido nombrado en honor a artistas italianos.

Campiña

La Campiña del Bosque

Inspiración.

Recordando los palazzos italianos, sus fachadas evocan lo monumental de los arcos romanos, las torres medievales, las grandes puertas, las tejas color Siena, el gusto por los balcones para respirar el aire fresco de la mañana, el amor por la naturaleza caracterizada por las plantas de la región vitivinícola: cedros, olivos, vides pinos, lavandas, romeros… y de allí se adentra a interiores muy amplios de las casas, en las áreas, sociales donde puede albergar grandes reuniones con su integración de sala-comedor, cocina terraza. Cada diseño tiene sus propios talentos y está cuidado a detalle; desde amplios jardines, terrazas interiores, espacios para cavas, baños tipo spa, dobles alturas, chimenea. La idea es abarcar diferentes estilos de vida siempre con la tendencia a vivir plenos, en entornos cálidos. Resolviendo las funciones de la vida actual que apunta a concebir la casa como el espacio de descanso y recreación.

Ciao Bella

Ciao Bella

Un fraccionamiento inspirado en Italia y su “Benessere”, su Arte de Vivir Bien.

La nueva colección de residencias Ciao Bella está inspirada en la belleza del día a día.

El mundo ha cambiado en los últimos años notablemente, pero el ser humano siempre tendrá la tarea de evolucionar hacia una mejor persona. Las casas necesitan ser parte de esta evolución, pues los espacios transmiten energía y pueden ser capaces de recargar al ser humano para que se restaure de las horas de trabajo. Por ello estudiamos desde el “Ayurveda” de la India, que es el “Arte de vivir bien” hasta la “Yoga” como el estudio del ser humano integra y el “Feng shui” como el arte de las energías favorables en una casa. Todo esto lo estamos integrando en nuestra nueva colección  proponemos así la belleza del bienestar de la vida hoy y siempre.

Estilo de Vida

Basado en estudios múltiples sobre los factores que favorecen el bienestar y proporcionan la posibilidad del desarrollo pleno del ser humano, se ha conformado un proyecto con todo un concepto del Vivir bien Naturaleza, elementos naturales como piedra y colores tierra, amplios espacios, áreas recreativas sociales, culturales y familiares.

Clúster

Las antiguas murallas de un pueblo italiano se representan con bardas pétreas que conforman cada Cluster.

Las calles de porfido dan una imagen elegante a todo el espacio y se integran con las banquetas que permiten a las familias andar en bici y pasar una tarde divertida al aire libre.

Un concepto de Grupo Innova avalado por más de 20 años de experiencia.

Pabellón Recreativo

Este desarrollo, ha remontado valiosos elementos del pasado y proyectado espacios que nos llevan a un mejor futuro; un futuro que nos da la posibilidad de convivir en familia, de tener privacidad y seguridad, de compartir muchos momentos; ejercitarnos, deleitarnos con los paisajes, hacer deporte, relajarnos, meditar o leer, disfrutar a nuestros hijos.

Concepto Loft

Concepto Loft

El término loft es aquel que se utiliza para designar a un tipo de vivienda en la cual hay escasas divisiones (paredes, puertas) y que resulta por tanto muy amplio y cómodo. El loft es un tipo de vivienda muy moderno que puede encontrarse fácilmente en las grandes ciudades del mundo aunque lógicamente al ser amplio y moderno es usualmente caro, por lo cual no es común en ciudades pequeñas o pueblos como tampoco en áreas rurales. El loft puede ser creado especialmente con tal fin pero también puede ser un espacio recuperado y restaurado de edificios antiguos como fábricas.

Una de las características que más definen al concepto de loft es el de la falta de divisiones entre sus espacios a los que ya no se puede llamar habitaciones. El loft podría ser descripto como una gran habitación en la cual el comedor o living tiene conexión directa con el dormitorio y la cocina, por ejemplo. En algunos casos, el loft puede contar con mínimas divisiones como columnas, bloques de cemento o material que hacen las veces de división no completa, escaleras, etc. Es común también que un loft posea más de una planta, lo cual amplía aún más el espacio y conecta diferentes superficies entre sí. Además, un loft tiende a ser completado con un estilo minimalista que mantiene la simpleza y la no recarga de elementos del mismo modo que no hay recarga de divisiones visuales.

El loft nace como vivienda en la década del '50 en la ciudad de Nueva York a partir del uso de algunos sectores sofisticados de fábricas, empresas y construcciones abandonadas. Es por eso que se relaciona usualmente con cierto tipo de habitantes (sofisticados, intelectuales, modernos, minimalistas, etc.) y suele ser muy funcional debido a la amplitud de su espacio. Al tener este tipo de origen, el loft es usualmente una construcción con techos muy altos, con muchas ventanas que permiten la entrada de la luz y que generan mayor espacio al ya existente. Además de su estilo minimalista, el origen del loft también suele conferirle un estilo industrial o poco cálido, frío, despojado y vasto.

Espacios muy amplios, límites entre ambientes definidos, buena iluminación, materiales industriales,; estas son algunas de las características de los nuevos LOFT CH y LOFT CH1, un estilo moderno que surge de la necesidad de sumarnos al mundo.

El uso de escaleras descubiertas, abundancia de materiales industriales como el acero, el hierro, el vicio y el hormigón. Estos materiales permanecen desnudos, dejando ver su estructura y colores en paredes, columnas y aberturas. Los grandes ventanales vidriados aportan iluminación y bellas vistas a los interiores.

Un estilo para disfrutar del espacio, se prefieren los muebles ubicados en lugares indicados dejando zonas despejadas para la circulación y permanencia, gozando de la luz y el confort de tener todo al alcance de la vista.

SUBIR