×

¿CÓMO COMPRAR?

1Inicia sesión o crea una nueva cuenta.
2 Revise su orden.
3 Pago & Envio

Si aún tiene problemas, avísenos enviando un correo electrónico a contacto@innovagrupo.com. ¡Gracias!

HORAS DE SERVICIO

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos con cita previa

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Bosque Country Club

Pasamos más tiempo en nuestra casa que en un viaje. La decisión de dónde y cómo hacer nuestro hogar es trascendente. El Bosque Country Club ofrece algo más que una vista espectacular, ofrece vivir la experiencia de habitar en otro nivel. El contacto con la naturaleza y el aire, son nuestra pasión; cuidar de su salud física y espiritual, nuestra misión; buscamos ofrecerte el mejor servicio y desarrollo residencial con Club de Golf de la región. Ustedes encontrarán día a día en su hogar, un estilo de vida único. Un desarrollo integrador de la naturaleza y la arquitectura, para un estilo de vida con los más altos estándares que existen a nivel mundial. Bienvenido al Bosque Country Club, que disfrute su estancia y que su vida sea tan agradable como sus sueños lo esperan.

Boutique

Boutique Maison

Vive alrededor de un campo de golf.

Es un concepto creado en el año 1980, se relaciona con ese halo de exclusividad que la palabra francesa adquirió en inglés.

"Quien desea comprar un objeto común va a una cadena; quien busca algo exclusivo, a una boutique".

El creador del concepto Hotel Boutique fue Alex Calderwood. Su arquitectura debe ser una especie de escenario en el que todo responda a un concepto, por lo que lo llaman también un estilo de diseño o lifestyle.

Es un estilo de vida, donde el diseño y la personalización se vuelve parte de los espacios del día a día y como el de los destinos vacacionales, convirtiéndose en un estilo de residencias Boutique Maisons.

"El concepto Boutique es crear los sueño de vida en espacios”

Su características principal es que el lujo esta en el estilo personalizado y no en el tamaño de los espacios. Está en la exclusividad.

Una residencia Boutique Maison se caracteriza por su atmósfera y esta basada en la innovación, la vanguardia, la seguridad y lo contemporáneo. Su diseño por lo general es ecléctico (mezclando varios estilos) y sentido de la estética (cuidando proporciones, volúmenes y tendencias).

Las residencias Boutique cuentan con tecnología siendo llamadas “Residencias Inteligentes”, con dispositivos en seguridad, sonido, iluminación y tecnología de punta.

Su diseño es diferente, audaz y contemporáneo hecho con la garantía de nuestra firma estrella Grupo Innova con más de 30 años de experiencia.

Este proyecto se ha desarrollado a máximo detalle, para obtener propuestas solidas en aspectos de funcionalidad, aprovechando el espacio, comodidad y seguridad. Logrando una máxima exclusividad y comodidad en un tono de lujo como es vivir en un fraccionamiento con campo de golf.

Clásico

Clásico – Contemporáneo

La nueva tendencia de personalizar dentro del marco de opciones seleccionadas por diseñadores y arquitectos como las más adecuadas para lograr el impacto de una Villa permanente en el tiempo, vigente y al mismo tiempo de vanguardia; se materializa en las selecciones del estilo Clásico Contemporáneo. La personalización se hace en la decoración principalmente.

Lusso

Lusso

La tendencia al lujo que se refiere a un detallado más exclusivo y dinámico respaldado por nombres como Fornasetti, Antonio Lupi o Bardelli, y por los últimos materiales de la Feria Mobile de Milán, se encuentran en el estilo Lusso. Los nuevos propietarios deciden vivir todo un concepto de residencia, se acompañan de expertos, como el arquitecto italiano Serafini que les apoya a interpretar sus sueños de vida en materiales y formas, mientras que los expertos de Innova les proponen los espacios ideales para tales sueños, estudiados con el experto Centredil y de Innova con más de treinta años de experiencia.

SUBIR